Experiencias inolvidables en Cozumel

El encanto más tropical y relajado del Caribe Mexicano lo encontrarás en sus islas, Isla Cozumel, Holbox e Isla Mujeres en donde es posible descubrir maravillosos paraísos de calma y tranquilidad pero también de magia y aventura.

La más grande en extensión -con 48 kilómetros de largo y 16 kilómetros de ancho- es Isla Cozumel un verdadero oasis, con atardeceres que te enamorarán y actividades acuáticas, culturales y de entretenimiento que te garantizarán unas excelentes vacaciones.

Son muchas las experiencias que puedes disfrutar en Cozumel, pero por ahora te presentamos solo algunas que puedes considerar en tu próxima visita y que estamos seguros nunca olvidarás.

Al ser una isla, resalta la gran cantidad de actividades acuáticas que puedes realizar y por supuesto que el buceo tiene un lugar muy especial por la gran diversidad de sitios con los que cuenta (más de 40) y que lo convierten en el lugar preferido tanto de quienes apenas se aventuran en la experiencia de sumergirse en las profundidades del mar como de los más expertos que disfrutan con la adrenalina generada al descubrir nuevas sensaciones durante cada nueva inmersión.

Si el buceo no es lo tuyo pero igual mueres de ganas por conocer como es la vida submarina, el snorkeling es una excelente opción que te permitirá maravillarte con los impresionantes corales, coloridos peces y muchas más especies marinas.

Uno de los mejores lugares y que sí o sí tienes que visitar es “El Cielo”, una zona de ensueño -ubicada a 15 minutos en lancha de Playa Palancar- en donde puedes snorkelear, nadar y lo más maravilloso, ver un sin número de estrellas de mar (recuerda no tocarlas y mucho menos sacarlas a la superficie, solo admíralas); en ninguna otra parte del mundo experimentarás la sensación de literalmente, sentirte en otra dimensión.

Entre los atractivos que tienes que tener presente también en tu check list para Cozumel están los parques naturales y temáticos; verdaderos tesoros naturales con lagunas, manglares, arrecifes, playas y vida silvestre en donde encontrarás actividades para toda la familia y en donde también podrás adentrarte a conocer más de la cultura maya de una forma interactiva y muy divertida.