Snorkel con Tortugas Marinas

Desde:

  • US$ 90
Duración

5 minutos

Dificultad

Media

Capacidad

12 Personas

Explora el fascinante mundo submarino de Turtle Bay en una tranquila excursión de esnórquel en busca de 3 de las 7 especies de tortugas marinas del mundo. Peces tropicales de brillantes colores, corales espectaculares, asombrosas formaciones rocosas, rayas y una increíble visibilidad hacen de ésta una experiencia inolvidable. Se incluirá un breve paseo en barco de 5 minutos para ir a la zona de las tortugas.

A continuación, adéntrate en la selva subtropical de Yucatán para relajarte, pasear, saltar y nadar en las cristalinas aguas de un enorme cenote y maravillarte con los miles de espectaculares estalagmitas y estalactitas que te rodean a cada paso.

Nuestros guías profesionales se asegurarán de que te sientas seguro y de que tengas una experiencia realmente fascinante. Incluso si no eres un/a buceador/a experimentado/a o si no te sientes tan cómodo/a nadando, el guía estará allí en cada paso del camino, incluso sosteniendo tu mano si es necesario. Nuestros guías se asegurarán de que tengas una experiencia segura y memorable nadando con tortugas en Akumal y explorando antiguos cenotes.

A lo largo del día nuestro fotógrafo profesional tomará muchas fotos de ti nadando con las tortugas de Akumal y explorando los mágicos cenotes. Si lo deseas, puedes adquirir una copia digital con tus imágenes personalizadas.

Se proporcionará equipo completo de snorkel, los trajes de neopreno son opcionales. El equipo se desinfecta y se lava cuidadosamente todos los días.

Si desea un tour privado de Akumal y los cenotes circundantes estamos más que felices de asistirlo.

¡Pasarás un día maravilloso mientras nadas con tortugas en México.! No pierdas esta gran oportunidad. Contáctanos en cualquier momento para obtener más detalles.

Los tiempos pueden variar en función de las condiciones.

  • 06:00 AM - Recogida en la zona de Cancún
  • 07:00 AM - Recogida en Riviera Maya y Playa del Carmen
  • 08:00 AM - Recogida en la zona de Tulum
  • 09:15 - 10:15 AM - Actividad de Snorkel en Bahía de Akumal
  • 10:30 AM - Partida hacia el parque de cenotes.
  • 11:00 AM - Llegada al parque de cenotes.
  • 11:15 - 12:30 PM - Tour guiado y actividad en un cenote.
  • 01:00 PM - Transporte de regreso a los hoteles.
gallary-img
Realiza tu reserva