Momentos mágicos en Isla Mujeres

Las vacaciones soñadas para todos aquellos que elijan visitar alguna isla; en el Caribe Mexicano encontrarán tres auténticos paraísos – Isla Mujeres, Holbox e Isla Cozumel -  que con su encanto tropical y alegría caribeña los conquistarán desde el primer instante.

En esta ocasión descubriremos los momentos mágicos que la más pequeña y cercana a Cancún (a solo 6 kilómetros), Isla Mujeres, ofrece a quienes tienen el placer de visitarla ya sea por un solo día o durante una estancia más prolongada.

Para este primer momento que te vamos a proponer, tendrás que despertarte muy temprano para ir a Punta Sur y desde ahí admirar el amanecer, aquí es el primer lugar en México que cada día recibe los primeros rayos del sol, el espectáculo natural es increíble ya que el mirador alcanza los 20 metros sobre el nivel del mar, por lo que te regala la más maravillosa vista del mar Caribe. ¡Te aseguramos que valdrá la pena la desmañanada!

Pasar el día en Playa Norte, una de las playas más hermosas del mundo, esto de acuerdo con medios especializados en viajes y por supuesto visitantes que han tenido el privilegio de estar aquí; es otra de las experiencias que combina a la perfección la magia y el romanticismo que caracterizan a Isla Mujeres. Relájate entre numerosas palmeras y refréscate en sus aguas tranquilas y cristalinas mientras esperas a que el sol caiga sobre ellas y seas testigo de uno de los atardeceres más espectaculares en el Caribe Mexicano.

Deslizarte en una tirolesa sobre el mar será una experiencia que querrás repetir una y otra vez porque además de la adrenalina, gozarás de una inolvidable panorámica de los acantilados y las hermosas tonalidades azules del Caribe.

En las profundidades del mar son muchos los momentos mágicos que puedes disfrutar, ya sea que practiques el snorkel o bucees, la diversidad de arrecifes con coloridos peces y especies marinas que podrás encontrarte a tu paso te deslumbrarán; Manchones, El Farito, Bandera y la Cueva de los Tiburones Dormidos son solo algunas opciones de los lugares que puedes considerar. Y si de experiencias únicas y mágicas hablamos, en Isla Mujeres al igual que en Isla Holbox, podrás convivir durante los meses de mayo a septiembre, con el tiburón ballena, el pez más grande del mundo.