Adrenalina en Playa del Carmen

Este articulo se lo dedicamos a todos los adictos a la adrenalina que planean visitar Playa del Carmen. Si bien uno piensa que todo aquí es diversión en familia y relajación pero para los amantes de las emociones fuertes tendrán oportunidad de saciar sus ganas de emoción.

Te presentamos dos opciones en Playa del Carmen aunque la adrenalina no se encuentra a nivel del mar, sino algunos metros por debajo de este, o a 3 mil metros de altura...y ambas aventuras comienzan con un salto.

En el Aire
La primera experiencia comienza con una llamada, mensaje de whatsapp, o mail a Sky Dive Playa. Ubicada en Playa del Carmen entre la estación del ferry y a unos pasos del aeropuerto, esta escuela de paracaidismo con más de 20 años de experiencia tiene todo lo necesario para tu aventura. 

Una vez decidido a hacer esto, serás asignado un instructor quien te dará una clase de 20 minutos y te ayudará a equiparte. Los saltos son en pareja así que saltaras atado a tu instructor, tu podrás enfocarte en gritar de emoción. Después de la clase sigue el avión, un corto vuelo de 25 minutos para alcanzar los 3,000 metros de altura. Ahora respira profundo, ¡y salta! 40 segundos de caída libre y entre 6 y 8 minutos de planear en paracaídas, pero créeme que la adrenalina lo hará sentir como horas de diversión.